Comparte en redes sociales:

En FlamencoEstepa presentamos nuestros eventos, actuaciones, conferencias de flamenco y guitarra flamenca solista para todas aquellas personas u organizaciones que busquen la ejecución eventual del flamenco en directo.

PROMOCIÓN 2017/2018


VER CONFERENCIAS

CONFERENCIAS

También puede seleccionar conferencias, con las que se puede contar actuaciones sobre algún símbolo flamenco, varios estilos o cantes, guitarra solista. El objetivo es dar a entender nuestra cultura de un modo explicativo para nuestro público selecto. También contamos con Juan Soto para eventos con cante flamenco. Adaptamos las conferencias a las necesidades que precisen las circunstancias y las necesidades de nuestros solicitantes.

Proyecto Educa

Nuestro proyecto “FlamenoEstepaEduca” incluye una conferencia preseleccionada para el entorno al cual va dirigida. Ya sea para asistentes a nuestros actos de todas las edades, niños de preescolar, primaria, adolescentes, adultos o integrar en la docencia el ámbito de la enseñanza del Flamenco en las aulas, como medio relacionado con las diversas materias como la lengua o literatura, música o historia como símbolos pedagógicos.

Todo ello incluye una actuación de guitarra flamenca y posterior acompañando de cante, el cual llevaremos a cabo, estudiando los detalles de la actuación y realizando actividades en grupo con los alumnos o asistentes, con el objetivo de integrarles en nuestra cultura y hacer ver que están mucho mas relacionados en el día a día con el Flamenco.


VER GUITARRA DE ACOMPAÑAMIENTO AL CANTE

GUITARRA DE ACOMPAÑAMIENTO AL CANTE

Juan Antonio Marín es un guitarrista nato, a la altura de profesionales preparado para acompañar a cantaores flamencos en actuaciones en directo.


VER GUITARRA SOLISTA

GUITARRA SOLISTA DE CONCIERTO

Para este año, cuenta con un recital de guitarra flamenca con un amplio repertorio sobre los palos del flamenco en guitarra solista de concierto. Preocupado por llevar cada estilo a su raíz original, de hacer llegar el toque de guitarra a aquellas personas que tal vez desconocen la guitarra flamenca y por supuesto, para los más aficionados.


VER GUITARRA DE PRESENTACIÓN

GUITARRA DE PRESENTACIÓN

Una buena mezcla de cultura, es usar una guitarra como vínculo, para hacer de música de fondo en una célebre presentación de cualquier acto cultural. En esta ocasión, hacemos uso de la guitarra de presentación acompañando al poeta andaluz Paco Mateos, como puede ver a continuación:


 VER OTRAS IDEAS MUSICALES

¿ORGANIZAS EVENTOS?