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MILONGA

Lo debemos incluir en los cantes de ida y vuelta, al igual que guajiras o las colombianas, ya que la milonga procede de la danza y el folclore argentino. Se acompaña en una cadencia por mi menor, y su cante es de melisma conmovedor, de compás variable ya que puede sonar suena como un fandango o algunos cierres pueden incluir un aire a rumbas.

COMPÁS

Suele ser inducido al compás fandango o aires arrumbados, pero también puede ser un cante libre en ciertos tramos.

TONALIDAD

Utilizando rasgos en el modo frigio flamenco, se suelen interpretar en cadencias y tonos característicos menores.

Por donde empezar cuando tratamos de aprender los conocimientos básicos del flamenco. Palos Flamencos de la A a la Z. Es muy amplio este campo , por ejemplo; que caracteriza el flamenco y lo diferencia de otras músicas, ¿Que palo o estilo nos gusta más y como diferenciarlos?

Es una tarea que en función de los artístas que la interpreten, puede que no sea tan fácil. Sobre todo, si profundizamos en las múltiples variantes que puedan tener ciertos palos, será también necesario conocer también a los artistas y sus sentimientos así como su forma de interpretarlos que ayudaron y ayudan a que sigan presentes hoy día.

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