Comparte en redes sociales:

¡Ya se acerca la Navidad! Que mejor sorpresa para la familia y amigos, que verte tocar unos villancicos con la guitarra. Pues para esta nueva entrega, te traemos un villancico muy popular que seguramente conocerás… Aprenderás a tocar “Campana sobre Campana” porque lo hemos explicado frase por frase para que lo puedas entender.

También, para cuando memorices las frases melódicas y adquieras el control necesario sobre ellas, podrás hacerlas sobre el compás de ensayo por Tanguillos que dejamos al final del vídeo, en dos velocidades, normal y lenta. También, podrás usar el compás de relleno por Tanguillos, para acompañar al cante del villancico o para hacer de segunda guitarra, en caso de ensamblar guitarras.

Si te gusta cantar, también podrás utilizar el compás de relleno para cantar la letra de los villancicos, podrás comprobar que coincide con la melodía. Bueno, ahora a practicar…

Tengan paciencia…

¿Te gustaría aprender más? ¿Hacerlo con un profesor que evalúe tu trabajo y los ejercicios? ¡Mejora tu rendimiento! Clases por Skype.

CLASES / CURSOS A DISTANCIA

clase de prueba


¿MÁS VÍDEO-LECCIONES?

INVENTARIO DE FALSETAS
VER INVENTARIO DE FALSETAS