Comparte en redes sociales:

¡Ya se acerca la Navidad! Y que mejor sorpresa para la familia y amigos, que verte tocar unos villancicos con la guitarra. Pues para esta nueva entrega, te traemos un villancico que seguramente conocerás…

25 de Diciembre, Fun, Fun, Fun, villancico tradicional que podrás aprender en la siguiente vídeo-lección. Podrás encontrar la melodía con dos guitarras al principio. Después, encontrarás la misma melodía a cámara lenta. Para poder apreciar visual y sonoramente cada detalle.

En la segunda mitad de la lección, encontrarás solo la segunda voz en guitarra, que corresponde con la instrumental de fondo para esta canción. Intenta tocar el punteo sobre esta instrumental para adecuar los ritmos y notas. Si crees que va demasiado rápido, posteriormente reproduciremos la instrumental a cámara lenta, para que puedas controlar cada movimiento. Recuerda que lo puedes conseguir con práctica, todo es ponerse.

¿Te gustaría aprender más? ¿Hacerlo con un profesor que evalúe tu trabajo y los ejercicios? ¡Mejora tu rendimiento! Clases por Skype.

CLASES / CURSOS A DISTANCIA

clase de prueba


¿MÁS VÍDEO-LECCIONES?

INVENTARIO DE FALSETAS
VER INVENTARIO DE FALSETAS