Comparte en redes sociales:

CURSOS Y CLASES DE GUITARRA FLAMENCA

ESTEPA, HERRERA o CASARICHE. CURSO DE GUITARRA 2021

¿TE APUNTAS?
En relación al COVID adoptamos las medidas sanitarias necesarias en cada situación que se pueda plantear.
Una vez contactemos, te informaremos.

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. DE LUNES A VIERNES DE 09:00h a 20:00h
*Al llamar o enviar wathsapp aceptas nuestra Política de Privacidad y los Términos y condiciones.

DE LUNES A VIERNES

ESTEPA

Por el momento, en Estepa, solo atendemos a clases particulares

Clases particulares en Estepa:

LOS LUNES

CASARICHE

Estamos los Lunes a las 20:30h en Escuela de música Musikae

Clases en grupo en Casariche:

LOS JUEVES

HERRERA

Estamos los Jueves a las 19:00h en
Peña Flamenca "El Monino"

Clases en grupo en Herrera:

¿TE APUNTAS?

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. DE LUNES A VIERNES DE 09:00h a 20:00h
*Al llamar o enviar wathsapp aceptas nuestra Política de Privacidad y los Términos y condiciones.

TAMBIÉN PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO

Este formulario de contacto no garantiza la reserva de tu plaza, simplemente es para ponernos en contacto o solicitar información. La inscripción se hará de manera presencial, siempre que dispongamos de plazas disponibles.

Los campos marcados * son requeridos.
Ver los Términos, Condiciones y Política de Privacidad. FlamencoEstepa te informa en relación a la LOPD que la información que nos facilitas será tratada por Juan Antonio Marín, responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en rgpd@flamencoestepa.com
PROFESOR: JUAN ANTONIO MARÍN
¿NO PUEDES DESPLAZARTE? Prueba gratis nuestras clases a distancia por videoconferencia.

En nuestras clases de guitarra flamenca, aprenderás a tocar la guitarra paso a paso. No importa si comienzas desde cero o ya tienes conocimientos. Sean clases particulares, o bien clases en grupo, siempre atendemos a cada alumno de forma personalizada.

Tendrás los ejercicios necesarios para practicar en casa y siempre estarás supervisado. 

En las clases particulares, nos adaptamos a tu horario, nivel y preferencias, dedicandote todo el tiempo de cada clase solo para ti.

En todas nuestras clases nos adaptamos a tu nivel, y sea cual sea tu edad, siempre tendremos lo necesario para que puedas aprender guitarra eficientemente.

Normalmente, en unos dos meses, los alumnos principiantes ya están tocando algunas sevillanas y rumbas, melodias como la Saeta, Cumpleaños Feliz, Entre dos Aguas o Villancicos, así como temas que personalmente solicitan.

En alumnos más avanzados, se imparten clases de acompañamiento al cante flamenco y se enseña a tocar todos los estilos, técnicas, compases, ritmos, armonias, escalas y demás recursos para guitarra flamenca.

Podrás aprender a tocar la guitarra según tus gustos, pero siempre cumplimentando un temario especifico, para que no te pierdas ningún detalle en el proceso de formación. 

No dudes y solicita una clase para conocernos y contarnos tus objetivos. Nosotros, te ayudaremos, para que en unos meses estés demostrando lo que has aprendido y tocando la guitarra para tí, tus amigos, tus familiares o quien tu quieras.

¿Te gustaría recibir clases en tu localidad? Envíanos un mensaje

©2021 FlamencoEstepa