En nuestras clases de guitarra flamenca, aprenderás a tocar la guitarra paso a paso. No importa si comienzas desde cero o ya tienes conocimientos. Sean clases particulares, o bien clases en grupo, siempre atendemos a cada alumno de forma personalizada.
Tendrás los ejercicios necesarios para practicar en casa y siempre estarás supervisado.
En las clases particulares, nos adaptamos a tu horario, nivel y preferencias, dedicandote todo el tiempo de cada clase solo para ti.
En todas nuestras clases nos adaptamos a tu nivel, y sea cual sea tu edad, siempre tendremos lo necesario para que puedas aprender guitarra eficientemente.
Normalmente, en unos dos meses, los alumnos principiantes ya están tocando algunas sevillanas y rumbas, melodias como la Saeta, Cumpleaños Feliz, Entre dos Aguas o Villancicos, así como temas que personalmente solicitan.
En alumnos más avanzados, se imparten clases de acompañamiento al cante flamenco y se enseña a tocar todos los estilos, técnicas, compases, ritmos, armonias, escalas y demás recursos para guitarra flamenca.
Podrás aprender a tocar la guitarra según tus gustos, pero siempre cumplimentando un temario especifico, para que no te pierdas ningún detalle en el proceso de formación.
No dudes y solicita una clase para conocernos y contarnos tus objetivos. Nosotros, te ayudaremos, para que en unos meses estés demostrando lo que has aprendido y tocando la guitarra para tí, tus amigos, tus familiares o quien tu quieras.