Comparte en redes sociales:

Todo para aprender guitarra flamenca

Comienza aprendiendo el curso con tablaturas de ayuda. Se explica como cambiar las cuerdas, la afinación, primeros acordes, ejercicios básicos de escalas o el compás de tanguillos, rumba o sevillanas...
Comienza aprendiendo el curso con el método Cuerda-Traste en cifratura. Se explica como cambiar las cuerdas, la afinación, primeros acordes, ejercicios básicos de escalas o el compás de tanguillos, rumba o sevillanas...
Accede a nuestra Aula de Estudio Virtual con un temario de falsetas para distintos palos del flamenco. Aprenderás técnicas como rasgueos, punteos, arpegios, trémolos y cantidad de ejercicios con tablatura.
Aprende a puntear con el Tutorial de "Entre dos Aguas", en una versión sencilla para principiantes. Encontrarás cada frase de tablatura y la explicación con la digitación en los vídeos del curso gratuito.
En esta sección encontrarás cantidad de ejemplos gratuitos para practicar lo aprendido en el CURSO DE INICIACIÓN. Cumpleaños feliz, la Saeta o falsetas por soleá o alegrias esperan a ser estudiadas pronto....
Accede al calendario de reservas para recibir clases particulares a través de Skype. Solo tienes que registrarte y reservar clases disponibles. Contactaremos por Skype para llevar a cabo las clases por vídeo-conferencia.
Este es un curso en el cual encontrarás un toque completo por tanguillos. Incluye tablatura y vídeos secuenciales para aprender paso a paso.
Es es un curso con explicaciones en Castellano para aprender el sencillo toque por Tientos. Este curso NO inculye tablaturas.
Es es un curso con explicaciones en Castellano para aprender el toque por Soleá. Este curso NO inculye tablaturas. Podrás acceder gratis registrandote.
Compartir es un arte: