Comparte en redes sociales:

FALSETA ARPEGIO ALEGRIAS EN MI MAYOR

Para aprender el toque por Alegrias, sobre todo aquel que está empezando. Ha de saber que en principio hay que estudiar cada tramo muy lentamente hasta conseguir la habilidad necesaria.

Para poder así incrementar el tiempo de ejecución de la melodía. No hay que obstruir el sonido limpio de la música así como cada movimiento realizado. La lentitud da precisión, la precisión da rapidez.

Les dejamos con la siguiente falseta, en la que usaremos nuestro método de digitación. Si aún no lo conoces te recomendamos que sigas el tutorial para principiantes desde el principio para aprender a tocar las lecciones que encontrarás en FlamencoEstepa.

VEAMOS LA LECCIÓN

También puedes encontrar muchas mas lecciones en nuestro Inventario de Falsetas. Los principales palos flamencos llevados al toque en guitarra. Pensado para alumnos que se encuentren en su fase de aprendizaje y desarrollo de guitarra flamenca. Alegrias, solea, seguiriyas y muchas mas lecciones con compases y falsetas para nivel progresivo.

INVENTARIO FALSETAS

Accede ahora y continúa aprendiendo ejercicios en guitarra flamenca. También impartimos clases a distancia en Skype, por si prefieres estructurar el trabajo semanal en guitarra con un profesor que te ayude a conseguir tus objetivos.

CLASES POR SKYPE