Clase 8, El compas por solea

Comparte en redes sociales:

CLASE 7 – EL ARPEGIO


Es hora de empezar a aprender el compas por solea a combinar algunas técnicas un poco más complejas con otras más fáciles, aun así, es necesario practicar diariamente lo que sabemos, para ganar una buena y correcta armonía, es necesario también no engañarnos a nosotros mismos, tener la guitarra afinada y ganas de aprender.
Y RECOMIENDO QUE REPITAN LAS CLASES HASTA APRENDER, AUNQUE AVANCEN RÁPIDO…


Vídeo-Lección explicada,  el compás básico por soleá.

Este test, no tiene porque contener preguntas vistas en este tutorial, pero en nuestro blog podrás encontrar las respuestas. Si haces el Test, podrás comprobar tus conocimientos:

PRINCIPIANTES NIVEL 5

Test FlamencoEstepa
Start
Ha completado todas las preguntas
Preguntas Correctas: %%SCORE%%
Total de Preguntas: %%TOTAL%%
Porcentaje de aprobado: %%PERCENTAGE%%
Respuestas incorrectas: %%WRONG_ANSWERS%%
Clasificación: %%RATING%%
Nombre del Test: PRINCIPIANTES NIVEL 5
[wpdevart_like_box profile_id="/flamencoestepa/" connections="show" width="300" height="200" header="small" cover_photo="show" locale="es_ES"]
Your answers are highlighted below.

EJERCICIOS

-REALIZAREMOS LOS COMPASES QUE YA SABEMOS EN CADA CADENCIA, VARIAS VECES.

-ENSAYAMOS LAS ESCALAS.

ENSAYAMOS LAS RUMBAS.

-ENSAYAMOS LAS SEVILLANAS.

-ENSAYAMOS EL ARPEGIO.

-ENSAYAMOS LA SOLEÁ.

– REVISAMOS EL CONTENIDO EXTRA.

Pueden encontrar mas ejercicios, para aprender a tocar, en nuestros extras:

EXTRAS Y CONTENIDO GRATUITO

También puede interesarle esto:

Podrás continuar con las clases de este tipo, en las que veremos los palos flamencos siguiendo un itinerario para que puedan continuar con el nivel para principiante e incrementaremos el nivel cuanto mas avancemos.

CURSO POR SOLEÁ:

    
 

¿Te gustaría aprender un completo temario para guitarra flamenca?

Clases de guitarra flamenca

El curso FlamencoEstepa va dirigido a todos los interesados en aprender guitarra flamenca a distancia. No te obligamos a asistir a todo el curso, pero te lo recomendamos, hacer una o dos clases semanales es lo ideal. 

Podrás hacer las reservas que consideres necesarias para este curso, desde hoy mismo. Si vas a recibir tus clases de guitarra flamenca en un horario distinto a España-Madrid, revisa el cambio de horario.

LAS CLASES

  • Las clases ofrecen un horario flexible para que al final de cada clase puedas elegir el horario de tu próxima cita para la siguiente reserva. Podrás reservar las clases de una en una. Podrás solicitar tus citas por nuestro contacto, Skype o WhatsApp.
  • Las clases tendrán un contenido dinámico con cada alumno, para adaptarnos especialmente a su nivel, necesidades prácticas y gustos, entre otros factores.
  • Podrás apuntar o grabar todos los ejercicios que se imparten, en el mismo momento de ser ejecutados. Si lo necesitas te enviaremos en Video y PDF los ejercicios disponibles.
  • Resolver tus dudas en directo será una de las principales ventajas, y además, corregirás los errores. Recibirás los ejercicios particulares y personalizados para practicar en casa. 

 

VER RESERVAS EN SKYPE