Comparte en redes sociales:

¿Te suena esta falseta por malagueña? Ahora puedes disfrutar de esta lección gratuita que nos ofrece FlamencoEstepa. La dificultad de la falseta esta valorada en 3/5 para nivel medio. La malagueña es un cante libre, a la hora de aprender a cuadrar las falsetas puede resultar mas sencillo.

El acorde que más trabajo te puede costar es el Fa Mayor, por que lleva la dichosa cejilla que a todo principiante desespera, pero seguro que con un poco de práctica lo puedes conseguir. El otro punto fuerte de la falseta es el hacerla limpia, una vez tengamos automatizado el ejercicio, que precisamente viene muy bien para hacer el estiramiento de los dedos en diagonal. Mejor ponte manos a la obra y descubre un recorrido de notas y acordes que quizás no conocías.

Próximamente completaremos con mas falsetas nuestro inventario, además de otros palos flamencos que iremos viendo poco a poco. No olvides dar un vistazo de vez en cuando ya que solemos añadir algunas lecciones gratuitas, como la que verás a continuación. Recuerda practicar a diario para adquirir las habilidades necesarias para avanzar en guitarra.


¿Te gustaría aprender más guitarra? ¿Hacerlo con un profesor que estructure el trabajo y los ejercicios para mejorar tu rendimiento?

CLASES / CURSOS A DISTANCIA

clase de prueba